Clinic2t nace de la idea de ayudar a los médicos y desarrollar los mejores productos en el campo de la salud y el bienestar. Por esta razón las empresas B2T Concept y Qoolife decidieron aunar sus fuerzas y crear esta nueva herramienta. 
Ambas empresas cuentan con una larga trayectoria en el mercado. B2T es una empresa experta en desarrollar sistemas de gestión para facilitar la vida de los usuarios finales y de las instituciones, su reto es la innovación constante para que las empresas puedan preocuparse unicamente de cumplir sus sueños. Qoolife es una empresa que está muy concienciada en ayudar a los profesionales médicos y su relación con los pacientes, dispone de una herramienta con años de rodaje en la que día a día se adapta a los nuevos cambios y aporta más facilidades en las relaciones médico-paciente.

Cinic2T ha nacido para facilitar el trabajo en la gestión de las clínicas, la labor del profesional médico y su relación con sus pacientes. Estamos muy concienciádos en que cada caso es único por esa razón siempre intentamos que nuestras soluciones se adapten a tus necesidades.  

Nuestra historia

clinic2t
 

 Calle Guzmán el Bueno 133, 8ºIzq. 
(Edificio Britannia)
28003 Madrid / España

 

Info@clinic2t.com